bienvenido al blog del gato extraviado ^_^

lunes, 28 de julio de 2008

Bien acá una foto del organizador de la sección del cosplay dentro del tinta nakuy si ya se soy yo en fin solo es para ivitarlos a ver el blog www.GenbuCosplay.blogspot.com ahi posteare todos los cospleyes sin embargo pido a la colavoracion de todos a que me manden sus fotos del tinta o me contacten ya que algunas que tengo no son muy buenas he incluso no de todos tengo :( en fin les buelvo a dejar mi mail Izquierdo_diego@hotmail.com

2 comentarios:

HiKaRu IcHiJo dijo...

man como estas che las fotos k tengo del Tinta las estoy sobiendo en este momento ya sabes entra en mi blog para k sakes las fotos k tengo asi las subas a tu tu blog o simplemente linkealas

Anónimo dijo...

NO TENGO PERO QUIERO FOTOS.
RECUERDA MANDARLAS AL CORREO DEL BUEN BASS
JAS
ESTOY EN LO DE CONTACTARLO AL BUENO DE NICK AVER SI PASA EL VIDEO.
CYA
BASS