bienvenido al blog del gato extraviado ^_^

martes, 10 de marzo de 2009

La RECOMENDADA ^_^

hola a todos y bienvenidos quisiera comentarles que queremos empezar a darle mas bolilla al blog y para ello encararemos el prollecto de la siguiente manera levantando entradas de lo que hacemos, de lo que terminamos, de lo que tenemos a la venta y las series que por su buen contenido deseamos recomendar para que compren descarguen vean lo que les quede mas como :) . es así comenzamos con La RECOMENDADA ^_^ de series, ovas, películas, etc.

Death Note



y bien por muchas razones se merece ser la primera en recomendar ce dado que no necesitó de grandes docis de peles, bolas mágicas, chicas bailando o chicas con poca ropa para estar en boca de todos. Death Note es la obra cumbre de Tsugumii Oba y fue adaptada en mangas novelas anime e incluso en 3 películas pero de que trata esta serie
La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japonés brillante, pero harto del cotidiano día a día, y de la corrupción que reina en la sociedad. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, con un nombre en la cubierta: Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio Light cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero "Kira", nombre por el que será conocido entre las masas, probará el Death Note... y tras dos intentos, comprueba que no puede ser casualidad.Light, absorto por las posibilidades que esto ofrece, decide usar el cuaderno desde el anonimato, para limpiar la sociedad de todos aquellos criminales que merezcan morir, para que reine así la paz y la tranquilidad en una nueva era; la era en la que él será el Dios del Nuevo Mundo. Las numerosas muertes sin explicación ponen en alerta a todas las fuerzas de protección internacional, pero la Interpol tiene un as en la manga: L, un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar multitud de casos que se daban por irresolubles.¿Qué pasará con Light y su ambicioso proyecto? ¿Podrá L detenerlo?
obviamente a lo largo de sus 37 episodios intervienen mas personajes como el shinigame dueño original de la death note misa misa otra usuaria de la death note y melo y near dos detectives que seguirán con el caso por otro lado si bien la serie es larga no deja pasar 3 o 4 capítulos con un mismo eje por lo cual los giros en la historia la hacen merecedora de su fama


L y Kira

laith Yagami también conocido como KIRA ^_^

L


Misa Misa


Near


melo

la primera pagina del death note con sus instrucciones


poster de la segunda película titulada "EL ULTIMO NOMBRE"

5 comentarios:

Bellis Causa dijo...

Así como el último mundial fue el 86 y la última novela fue Nunca me Abandones (de Kazuo Ishiguro), el último gran animé que ví fue Death Note, una verdadera obra maestra.

Desde Detective Conan que no veía algo tan complejo y original.

Mi anteúltima entrada también fue sobre este anime, me gustaría que la leyeras y me dieras tu opinión.

Me llegó tu invitación al blog por mail, aunque no se si nos conocemos o tenemos algún contacto en común, si me dijeras la fuente, estaría agradecido.

Si tenes tiempo pasate por mi flog, te voy a agregar a los blogs que sigo.

Saludos!

B.C.

PD: la dirección de mi blog es www.belliscausa.blogspot.com

Silme dijo...

seeeeeeeeeeeeeeee

death note!!


confieso, lo termine de ver hace poco...sin embargo me compro del principio ._.

es mas ya estoy haciendo fan atrs y todo xD


saludos ^^

rukia dijo...

q blog tan gueno xd vidita el mio es
www.rukia-
elnuevouniverso.blogspot.com,
www.fuckingchibi.blogspot.com y
www.rukia-peqeamariposa.com
es peqeamariposa no peqeña xd
pd:el blog de mi hermano es
www.deathblog.blogspot.com
death x death note
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...........

TheGreenStory dijo...

buenisima! me encanta esta serie voy por el capitulo 31 y va genial.
si sabes de series animes parececidas me puede decir . gracias :*

Anónimo dijo...

Beyond any doubt blog with beneficial informations.